AMAR EN CALMA

Fabio nació en Barranquilla, Colombia, de padre Colmbiano y madre Española, de Andalucía, aunque desde los 8 años ya está en Zaragoza, un maño más, como él dice.

Nunca fue buen estudiante, pero su capacidad de sacrificio y trabajo le hicieron ponerse a buscar empleo nada mas salir del instituto. Empezó en hostelería, enseguida se dio cuenta que le gustaba y se le daba muy bien. También combinaba el trabajo con su deporte favorito, el boxeo.

Desde pequeño le ha gustado el boxeo, pero sobre todo el Cubano (boxeo olimpico), tuvo la suerte de poder entrenar con ellos durante una estancia en Cuba. Lo que para el es un recuerdo para toda la vida.

Pero un problema en la columna le obliga a pasar por quirófano y ser operado en dos ocasiones de la espalda. Saliendo mal la última de ellas, hace cuatro años, tiene que dejar ambas cosas, la hostelería y el boxeo.

Tras este duro golpe moral y físico, por si fuera poco tiene un desamor, lo que hace que se refugie con su madre, donde nacerá Amar en Calma.

Fabio comienza a dibujar, a plasmar ideas en sus propias camisetas. Las redes sociales ayudaron a exponer sus dibujos y diseños, ya que sus amigos le pedían que hiciera más para ellos.

Con la ayuda de su madre, patronista y costurera, empezó a aprender el oficio. Tras varios nombres e ideas nació AMAR EN CALMA. Desde hace tres años y medio no ha parado de luchar por su marca, como el mismo dice:

``He tenido mis altos y bajos, pero no voy a parar y sigo luchando´´

Con el taller en casa de su madre, con sus propias telas (de algodón ecológico), sus propios diseños y sus propios patrones Amar en Calma se convierte en una marca muy personal y con mucha pasión, como la que desprende Fabio cuando habla de ella.

Todos necesitamos ayuda al comienzo, y Fabio tuvo la suerte de tener cerca a Ivan de Nomad, marca de Skate, que apoyo a Fabio desde el principio.

``Lo mas difícil es hacer marca´´, nos comenta. Ya se ha hecho un nombre en Aragón, y a nivel nacional ya le van conociendo. Con la tienda física en Recreo Coworking y la pagina web y redes sociales, se está dando a conocer de manera exponencial en el territorio aragonés, aunque reconoce que tiene un plan de expansión que se está cocinando.

Al hablarle de la competencia nos responde: ``no tengo tiempo de fijarme en nadie, ni diseñadores, ni nada, dibujo lo que llevo dentro´´, lo que da un claro ejemplo de lo personal de sus diseños.

No es muy aficionado a los influencers, sus colaboraciones no dependen del numero de followers o likes, sino de la colaboración real y en las energías. Como si fuera un cliente verdadero.

Sensibilidad y pasión en todas sus prendas, eso es lo que encontrarás en Amar en Calma.

¡¡Ya tenemos ganas de ver lo que nos tendrá preparado para la próxima temporada.!!

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE