Barba Vs Mascarilla: Gana la BARBA

Es obligatorio el uso de mascarilla, tanto en espacios cerrados como en abiertos si no se puede asegurar la distancia de seguridad. Perfecto, tenemos que parar, frenar y eliminar este maldito virus del coronavirus.

Ponerse todo el día la mascarilla no es cómodo para nadie y para nosotros los barbudos tampoco. Las quejas de los barbudos sobre la mascarilla son las siguientes: "se me aplasta la barba y pierde la forma", "esa forma que me hace es horrible", "el bigote se me queda fatal", "barba reseca", "es incompatible"... y después las que afectan a todo el mundo barbudo o no... el dolor de las orejas, el aumento de asfixia etc... ¿Te pasa lo mismo verdad?


La barba siempre gana, aquí las soluciones definitivas:

  • Hidratación extra, un aceite nutritivo es la mejor opción. Eliminarás esa sensación de sequedad tanto para la barba como para la piel de debajo de ella. Es importante crear una rutina, además así vas a evitar escamación en tu piel. Te recomendamos el aceite nutritivo de Mi Rebotica For Gentlemen que puedes adquirir aquí. Úsalo cada vez que lo necesites. Eso sí, mínimo dos veces al día (mañana y noche).

  • Forma para tu barba, el cepillado es tu mayor aliado, pero un cepillo de barba, uno en condiciones, es ideal que con tus propias manos "desaplastes" tu barba y después cepilles para domarla. Además un bálsamo también te va a ayudar. Vuelve a dar forma a tu barba tras la aplicación del bálsamo. Te recomendamos el cepillo de Noberu Of Sweden y su bálsamo para la barba. Mano de santo.

  • Paciencia, es fácil decirlo pero no queda otra, intenta tener la mayor higiene posible, limpia tu barba a diario con champú especifico para la barba. Recuerda que también el uso de un acondicionar para barba te va a evitar esa sensación de suciedad y te va a aportar suavidad.

  • Mascarillas para barbudos, pincha aquí, los barbudos estamos por fin de enhorabuena :)


Con estos tres consejos sencillos y que seguro que ya hacéis la barba ganará a la mascarilla y todos ganaremos al coronavirus.


Recuerda que tienes un 10% en todos los productos de Mi Rebotica For Gentlemen introduciendo el código SOYBARBUDO ¡Aprovecha!



CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE