Barba Y Coronavirus. No te creas las mentiras que cuentan.


Hace unos días salía una noticia que rezaba "Ser barbudo tiene más posibilidades de que te contagies de coronavirus". Todas estas afirmaciones son totalmente falsas. Las posibilidades que tienes son las mismas, y además muy bajas. Y si lo tienes tranquilo, el porcentaje de mortalidad es similar al de una gripe habitual.


Luego este tipo de titulares "relajan" o se desinflan al leer la crónica o noticia. Afirman que las mascarillas no son viables con la barba. Expertos advierten y comunican por activa y por pasiva que las mascarillas NO son necesarias. De hecho seguro que has visto algún meme al respecto y carteles en farmacias con un "No tenemos mascarillas, tampoco las necesitas", pero aún así esa afirmación también es falsa.


Afeitar nuestras barbas completas y reemplazarlas con vello facial más pequeño y compacto ayudará a detener la propagación del coronavirus, ¿es cierto? FASLSO.

Literalmente no tiene nada que ver con el coronavirus ni con la forma en que se coloca una máscara quirúrgica en la cara. Una máscara quirúrgica, por definición, no necesita el sello facial del que habla ninguna infografía que circula por internet. No hagas ni caso a este tipo de noticias. Nadie sabe ni el origen ni los intereses. Lo único que quieren es que haya un mundo sin barbudos, pero tranquilos, no lo van a conseguir de nuevo... La barba se queda para siempre.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE