top of page

Barbas 2022, estas son las que más se van a ver.


Como cada año, la amenaza de los más agoreros sobre que la barba tenderá a desaparecer de forma inmediata (los grandes lobbies de la moda y de las máquinas de afeitar) se siente muy de cerca, pero a la hora de la verdad si te fijas cada vez es más común ver barbas en los rostros del hombre. De hecho esta tónica ya es habitual desde hace varios años. Y la barba sigue. Y seguirá...


¿Qué barba va a ser tendencia este año? ¿Qué estilos pueden ser los que más me favorezcan?

Como siempre decimos, tu barbero de confianza podrá asesorarte en función del tipo de tu cara, no todo sienta bien a todos por igual. Estas son nuestras apuestas.



FINAL DE LA MASCARILLA, ¿BARBAS MÁS LARGAS DE NUEVO? Se van a volver a ver.

Con la aparente normalidad del Covid y con el fin de las restricciones, lo mas fácil es que esas barbas largas (muchas de ellas rebajadas por culpa de las molestas mascarillas) vuelvan a florecer.

Las barbas largas han estado con nosotros antes de la Pandemia, era muy habitual ver barbudos con barbas monstruosamente voluminosas. Qué tiempos aquellos... Final de mascarilla = Van a volver.


A PESAR DE TODO ¿SEGUIRÁN VIÉNDOSE BARBAS MEDIAS Y CORTAS? Seguirán a tope.

Por supuesto que sí. Las barbas de esta longitud han sido tendencia durante los dos últimos dos años. Son barbas que suelen ser más fácil de cuidar en el día a día y muchos hombres de quedaran con estas longitudes por lo bien que quedan


¿BARBAS CORTAS? ¿EN SERIO? No se van a ver tanto.

Las típicas barbas de pocos milímetros de longitud. No es raro ver este tipo de barba. La mayoría de hombres como han decidido dejarse barba y este largo es el primer paso para llegar a tener una barba media o una barba larga... Como ya sabes la barba tan corta es muy peligrosa porque es la más molesta para todos. Si consigues pasar esta línea roja de incomodidad barbudil... podrás llegar al largo de la barba que tu quieras.


Y para este año ¿Tú con qué barba te quedas?


bottom of page