Barbería solidaria en SOY BARBUDO

Este pasado mes de noviembre hemos tenido dos días de barbería solidaria en nuestro Espacio Soy Barbudo de Zaragoza, barbería solidaria que fue posible gracias a los barberos que trabajaron de forma altruista para conseguir el máximo de fondos para la ayuda contra el cáncer.



Ellos y ellas lo hicieron posible

Carlos de la Barbería de Carlos (Alagón), Almudena de la barbería Pachamama (Toledo), Alejandro de la barbería del Tío Jorge (Zaragoza), Noelia de Xhada Estilistas (Zaragoza), Fran de Barbería Inefable (Zaragoza) y de Sara Bellido de Soy Barbudo.


Queremos dar las gracias a La Barbería de Zaragoza con Chema a la cabeza por su donación, ya que un 10% de los afeitados que realizaron durante el mes de noviembre fue donado en nuestro evento.


Gracias por último a todos los clientes solidarios que pasaron por manos de los profesionales e hicieron su correspondiente aportación. En algo que nos afecta a todos tenemos que estar más juntos que nunca.


¿A dónde va lo recaudado?

Queríamos que lo recaudado tuviera la mayor transparencia posible para que cada céntimo aportado por los clientes solidarios llegara a buen puerto y la mejor forma de hacerlo era donando directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer Zaragoza todo lo conseguido. En total los dos días se consiguieron 700€, cantidad no enorme, pero que estamos seguros que cada euro servirá de ayuda. Sin puentes, sin intermediarios... Todo lo conseguido en donaciones llega para la lucha contra el cáncer.


Próximamente iremos a Aecc Zaragoza a por el certificado de una donación ya ingresada. Este no será el último mes solidario en Soy Barbudo, el mes de noviembre es importante pero TODOS lo son. Sabemos que la asociación trabaja de forma impecable, que están siempre que les necesiten las personas con cáncer y familiares, por desgracia de una enfermedad que cada día es mas común y que afecta a toda la población, nos afecta a todos y a todas.


Soy Barbudo y la barbería solidaria volverá muy pronto. Esperamos que te sumes.


CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE