gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Beardburys: De León a Las Vegas

Beardburys aterriza en… ¡La fabulosa Las Vegas!

La marca española de barbería, que actualmente exporta numerosos países, va a la conquista del mercado americano con su filosofía Made in Spain.



Beardburys, la línea de barbería más completa del mercado, ha conseguido llegar a numerosos mercados internacionales, algunos tan lejanos como Australia, con sus productos desarrollados y fabricados en España.

Los responsables de Beardburys cruzarán el charco para estar los días 28, 29 y 30 en Cosmoprof Las Vegas, una de las convenciones del mercado cosmético más importantes del mundo. Tras haber estado presentes en Cosmoprof Bolonia y el la Beauty World Middle East de Dubái, logrando acuerdos con distribuidores de ese país, quieren repetir el éxito en USA y seguir exportando el talento de la barbería española contenido en sus productos. «Hacerse hueco en el mercado con más tradición y más competitivo, el americano, es un auténtico reto para el que estamos preparados».


Beardburys quiere que sus productos sean su carta de presentación. En primera línea pondrán las nuevas botellas de tratamientos capilares para hombre y productos de fijación que, con su original diseño, atraen la atención de todo aquel que las ve. Por otro lado, Beardburys centrará su actividad en presentar las innovaciones que han desarrollado durante este último año, como el polvo de volumen Beardburys Hover con aplicador, la laca Boomer con 2 sprayers y los Color Shampoo que cubren las canas de forma gradual.



Una muestra de que nuestros barberos y marcas españolas están en lo más alto del ranking mundial, y de que apostar por fabricantes como Beardburys es apostar por el futuro de la barbería en España.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE