gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

¿Cómo cuidar tu barba desde casa y confinado?



Muchos nos lo lleváis diciendo durante estos días de confinamiento. Vuestra barbería está cerrada como el resto de locales de España y estáis perdidos. Os empieza a molestar la barba o incluso no sabéis qué productos aplicar para un cuidado correcto.


Aquí os dejamos unos consejos para que podáis cuidar vuestra barba sin salir de casa.


HIGIENE. No importa que no salgas de casa, sigues comiendo, tu barba sigue en contacto con el entorno... debes limpiar tu barba.Lo mejor siempre con un champú para la barba específico (recuerda que el ph de cara y cabeza son diferentes, no todo vale). Limpia tu barba TODOS LOS DÍAS.



CEPILLADO. Intenta cepillar la barba, al menos dos veces al día. Varios son los motivos, quizás el principal para estos días es que veas bien tu barba, que te veas bien en definitiva. Si ves que tu barba está descontrolada te va a molestar. Cepillando la barba eliminarás los pelos caídos y darás forma a tu barba. Cepilla siempre en dirección del pelo, no a la contra. Y súper importante, cepillo de cerdas de jabalí o similar. El peine de plástico barato te generará energía electro estática y te romperá el pelo.


HIDRATA. En estos días, pese a que no sufres cambios de temperatura, viento... tu barba debe está bien hidratada, además para estos días en los que estamos tantas horas encerrados cualquier aceite o bálsamo para la barba te va a aportar un olor agradable por lo que te vendrá bien para tu estado de ánimo. Usa al menos una vez al día aceite para la barba/bálsamo.


Y por último.... ¡NO TE AFEITES! No te toques ni un pelo, cuando esto termine vuelve a tu barbería de confianza y déjate de inventos o volverás del confinamiento si tu preciada barba.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE