gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

DGTL El tecno más internacional llega a Madrid

DGTL es un festival internacional de música electrónica, con sedes en Amsterdam, Santiago (Chile), Sao Paulo (Brasil), Barcelona y Madrid (España), Tel Aviv (Israel). Además de su propuesta enfocada en la música electrónica, la organización también apuesta por una combinación única en la que intervienen instalaciones artísticas y proyectos donde se da gran importancia a la sostenibilidad. DGTL ha recibido el premio “International Greener Festival” por el trabajo que han realizado ya en este campo. El programa de acciones enfocadas a la sostenibilidad ha aportado a DGTL una distinción especial en el panorama de festivales internacional. El objetivo de DGTL es convertirse en el primer “Circular Festival” para 2020, lo que significa eliminar completamente la huella de emisiones durante sus eventos. La organización de DGTL ha avanzado mucho en el último año para conseguir esta meta.


DGTl aterrizará en IFEMA el mes de noviembre para celebrar la que será su segunda edición en Madrid. Una experiencia musical única que reunirá un line up espectacular de artistas nacionales e internacionales, acompañados de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

DGTL Madrid presenta un cartel con una combinación perfecta de grandes nombres con talentos emergentes y en la que también estará presente la escena madrileña. El espacio de la Feria de Madrid se dividirá en dos stages independientes, por un lado Modular, dedicado a los sonidos más melódicos y eclécticos del cartel, mientras que el sonido que dominará el Stage Generator será el techno underground.


Tale Of Us protagonizará el stage Modular, con su inconfundible techno melódico, junto, cómo no, con la mitad del sello Innervisions, Dixon. Ambos encabezan este escenario con la neoyorkina Honey Dijon o Luna Martínez junto a la particular propuesta del dúo Adriatique.


Generator, por su parte, concentrará el ritmo visceral de artistas como el teutón Ben Klock, capo del sello Ostgut y residente de Berghain, o el techno lleno de texturas del madrileño Óscar Mulero. El británico Dax J será uno de los protagonistas de este escenario, junto con Adriana López, estrella del techno en Colombia, en una de sus primeras visitas a Madrid. La escena madrileña estará presente con uno de sus talentos emergentes, Psyk.

23 noviembre 2019

Ubicación: IFEMA, Madrid

Horario: de 20.00 a 06.00 horas

Website: https://mdr.dgtl.nl/

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE