El FIZ sí es el último festival del año

Un año más, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza volvió a ser el templo de la música independiente. 5.000 personas abarrotaron ayer el recinto que se erige como templo del indie en la ciudad.


La banda zaragozana In Materia, fue la encargada de levantar el telón. Tras ellos, las rompedoras Las Odio se entregaron al público en un vibrante directo para repasar los temas de su último álbum “Autoficción".

Los londinenses Monarchy pusieron la nota internacional de la noche. Destacaron, una vez más, por su estética y sus grandes remixes. 

En torno a la medianoche llegó el momento que muchos esperaban, la actuación de los cabezas de cartel, la banda madrileña Vetusta Morla. Los ya veteranos del indie nacional lograron poner en pie al público que abarrotaba la Sala Multiusos al ritmo de sus ya consagrados himnos: “Copenhague”, “Golpe Maestro” o “Sálvese quien pueda” y demostraron que sus años de carrera han dejado poso. 

Llegando ya casi a las 2 de la madrugada, el grupo murciano Nunatak, salieron a escena. El público hizo honor a su canción más sonada "El grito" y la sala tiró de garganta para acompañarles.

Tras ellos, recogieron el testigo Sweet Drinkz & Yanguar Visual para cerrar la noche. Una combinación de música y visual art con la creatividad como protagonista. 

En el segundo escenario, el FIZ Club, el poderío aragonés tomó el mando. Dj Beat Killa, a los platos desde las 21,30 horas, guió la noche seguido de De Niro dj's. Y por último y cerrando la noche la zaragozana Ms Von Disko hizo disfrutar a los asistentes hasta bien entrada la noche.

Estamos ya deseando que llegue el año que viene para que Soy Barbudo pueda estar en el FIZ, ¿Podrá ser mejor que este 2019?

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE