gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

¡Estamos de estreno! Peliculón.



Hoy proyectan en cines Érase una vez en Hollywood,la última pelicula de Quentin Tarantino, y para ello se ha rodeado de unos buenos amigos; Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Dakota Flanning, Luke Perry o Al Pacino entre otros. Por supuesto él tambien tendrá su papel, si no no sería Tarantino. Según él es su penultima película, veremos con que nos sorprende para finalizar su gran carrera como director.

La pelicula transcurre a finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton (DiCaprio) tratará seguir ese cambio. Junto a su doble Cliff Booth (interpretado por Brad Pitt), ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que fue víctima de los Manson en la matanza de 1969.


Próximos estrenos de 2019

Os dejamos los próximos estrenos mas destacados para este último tramo de año, seguro que alguna de ellas será nominada para los Oscar o los Goya.


- El silencio de la ciudad blanca (30 de agosto). La adaptación de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi es uno de los estrenos españoles más esperados. Tras el éxito de la saga, este thriller criminal busca repetir triunfo en la gran pantalla.

- Quien a hierro mata (30 de agosto). Suspense y misterio en un pueblo de la costa gallega  donde vive Mario, un hombre ejemplar. En la residencia de ancianos en la que trabaja como enfermero todos le aprecian. Cuando el narco más conocido de la zona, Antonio Padín, recién salido de la cárcel, ingresa en la residencia, Mario lo cuida como a uno más.

- IT (Capitulo 2) (6 de Septiembre). Tras la adaptación de la novela It de Stephen King (la segunda que se hace) en 2017 y su éxito en taquilla y entre los fans y críticos, llega la secuela del icónico payaso. Ahora los niños son adultos y deberán volver a enfrentarse a Pennywise.

- Joker (4 de Octubre). Joaquin Phoenix interpretará al Joker, el villano de DC, en esta película que contará qué le ocurre a Arthur Fleck, un cómico fracasado que acaba transformándose en el Joker, uno de los enemigos de Batman. Todd Phillips dirige esta película que quiere ser un soplo de aire fresco en el mundo de los superhéroes. No tiene relación con las demás películas de DC.

- Zombieland 2 (11 de Octubre). La cuadrilla matazombies más extraña del cine regresa diez años después. Una divertida comedia con algo maravilloso: podremos volver a ver a Emma Stone dándole su merecido a los zombies.

- Terminator 6 (15 de noviembre). Esta nueva historia será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991) y es claramente la película más femenina de la saga. Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton protagonizan Terminator 6, dirigida por Tom Miller (Deadpool), en la que también podremos ver a Arnold Schwarzenegger.

- Frozen 2 (27 de Noviembre). Tras enamorar a medio mundo con Let it go y ganar dos Oscars en 2014, Anna y Elsa regresan a la gran pantalla. Una historia para toda la familia, con mucha nieve, muchos sentimientos y mucha acción.

- Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre). J.J. Abrams vuelve a coger las riendas como director de la película que cierra la nueva trilogía de Star Wars. Volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac y será la lucha definitiva entre el lado oscuro de la fuerza y la ya jedi, Rey. Esta película, la novena de la saga Skywalker, es el esperado final de los fans tras el fracaso que supuso para muchos el episodio anterior. El tráiler que se presentó en 13ª Star Wars Celebration, vino acompañado del título definitivo de la película, Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

- The Irishman (2019) (fecha aún por determinar). La nueva película de Martin Scorsese es una de las grandes apuestas de Netflix para 2019. El reencuentro de Scorsese con De Niro en el este drama criminal de gánsteres es una de las grandes esperadas para este año gracias a su reparto de lujo: a De Niro se unen Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE