gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Freak´s Grooming: La nueva línea de cosméticos, el toque Old School que el hombre necesitaba.


Podría resumirse como una línea gráfica diferente a las que actualmente se pueden ver, con una imagen fresca a la vez que vintage, con productos de la mayor calidad posible y siendo respetuosos con el medio ambiente, fomentando el reciclaje.


Detrás de la nueva marca hay mucho mas. Puedes descubrir su historia aquí Una historia "muuuuuuy" interesante a la par que creativa.


Vamos al lío, que a ti lo que te gusta es saber a qué saben las cosas... Productos de calidad, con una línea de aromas equilibrada y que en conjunto hacen de una familia ideal para el cuidado diario de cualquier barbudo vanidoso, de cualquier hombre exigente al que no solo conquistarán por la vista, por el envoltorio...


No os vamos a describir cada producto, pensamos que lo mejor que podéis hacer es probarlo. Nos ha sorprendido el aroma que tienen todos los productos, su facilidad en la aplicación (gracias a los dosificadores y estilos de envase), los activos utilizados en cada producto tienen un por qué y un para qué, algo que se agradece al ser productos libres de "los odiados cinco" : SIN SULFATOS| SIN SILICONAS | SIN PARABENOS | SIN COLORES ARTIFICIALES | SIN PEG’s En definitiva, productos de calidad para un hombre exigente con todos los detalles.


El producto que más nos ha sorprendido: CLOUD POMADE. No solo lo parece, lo es.


Es una pomada con una textura totalmente distinta a cualquier pomada para el cabello que haya probado hasta ahora. Dispone de una textura agradable al tacto con la que parecerá que se está peinando con una nube, aportando al cabello mayor volumen y fijación. La dureza en la fijación es media, sería similar a un spray de sal o similar... En serio, es un producto novedoso y que cuando lo pruebes quizás te deje con la boca abierta.

El producto que más nos ha gustado: La crema facial hidratante.


Y es que no es la típica crema facial de súper de 4€ (y no vamos a nombrar a nadie) , pero está claro que si quieres calidad te tienes que gastar un poquito más. Esta crema desde el primer uso ya aprecias la suavidad y lo bien hidratada que queda tu cara, además huele de maravilla...


Si te animas a probar...

Para todos aquellos que se han quedado con las ganas de probar los productos de @freaksgrooming y no han ganado el sorteo de Instagram, os hemos conseguido un CUPÓN de descuento hasta el 15/10/2020 a las 23:59. Los usuarios que usen el cupón SOYBARBUDO tendrán un 15% de descuento en sus pedidos y el envío gratuito en todos los productos de Freak's Grooming.



CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE