gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

GUÍA en Gran Canaria, sede de los Premios Soy Barbudo 2019

La organización prepara la segunda edición de estos galardones que toman el nombre de la revista homónima dedicada al mundo de la barbería.



Los días 16 y 17 de noviembre, el sector de la barbería española se dará cita en Santa María de Guía, coincidiendo con la segunda edición de los Premios Soy Barbudo.


Este evento pretende ser un punto de encuentro entre profesionales, donde prime el buen ambiente y con una filosofía más allá de la mera competición. Bajo el lema Hazlo Real, la organización hace un llamamiento a todos los barberos y barberas de España para que entre todos consoliden este evento como uno de los más importantes del sector de la barbería, un gremio que ha vivido un crecimiento constante en los últimos años.

La primera edición registró una afluencia superior a las mil personas, se espera que este año sea incluso superior en Guía.


Soy Barbudo y el ayuntamiento de Guía han acordado que se celebren los premios en la localidad canaria.

Los actos de entrega de premios y competición de barberos conocida como la NO batalla se celebrarán en la casa de la cultura de la localidad.



Este evento acogerá también la entrega de galardones de los Premios Soy Barbudos, que recoge categorías como el premio a la Mejor Barbería, la Mejor Colección de Barbería o el mejor producto para barba, entre otros.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE