gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Hidrogeles 'made in' Talavera Mi Rebotica para farmacias de todo el país


Laboratorio de Formulaciones Avanzadas, desde el que se fabrican los productos de la marca ‘Mi Rebotica’ y ´Mi Rebotica For Gentlemen´ ha paralizado la producción y con los litros de alcohol que les quedan elaborar geles hidroalcohólicos con el fin de enviarlos de manera gratuita a las farmacias que no dispongan de este producto para uso del personal farmacéutico.


Han decidido producir, con los 800 litros de alcohol que les quedaban y que normalmente utilizan también par elaborar mikados y aromas, esos geles hidroalcohólicos.


La medida se adoptó «viendo que había muchas farmacias que no tenían ni siquiera para uso propio» y teniendo en cuenta que el farmacéutico está «muy expuesto».


Con esta cantidad, se prevé que sean unas 3.200 las farmacias a las que pueda llegar esta ayuda. Son ya más de 1.600 las que lo han solicitado, si bien está abierto aún a que aquellas que lo precisen puedan pedirlo, tanto clientes como no clientes de la firma.


Tener que dedicar unos 40 segundos al lavado de manos «no es factible» porque además se demora el tiempo de espera en la farmacia, junto al resto de usuarios. De ahí la importancia de contar con este gel para poder dispensar los productos con mayor celeridad y en las máximas condiciones de higiene y seguridad sanitaria.


Una vez se han terminado de fabricar estos litros de gel hidroalcohólico, se ha continuado con la fabricación de otra serie de productos que también tienen una alta demanda por parte de las farmacias. Entre ellos están el gel de aloe vera, que se está utilizando para mezclarlo con alcohol o bien aplicándolo en las manos directamente para paliar los efectos del uso del hidrogel. Asimismo, se demanda aceite de árbol de te para limpiar el ambiente, por ejemplo «echando unas gotitas en el cubo de la fregona». Son, por tanto, dos productos que también de alguna manera están relacionados con la crisis sanitaria del coronavirus y a los que se está dando prioridad en el laboratorio talaverano de Mi Rebotica.


La farmacia que lo necesite puede mandar un correo electrónico a la dirección clientes@mirebotica.es solicitándolo y se le hará llegar una unidad de gel higienizante de 250 mililitros sin cargo.


Mi Rebotica, formulación magistral con ALMA.


Puedes comprar tu gel aquí con el código SOYBARBUDO -10% de descuento

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE