top of page

Insignia para barberías verificadas: conociendo a su creador.



Varias han sido las novedades que hemos lanzado, una de ellas ha sido la insignia que verifica a las barberías suscritas a SOYBARBUDO.

Desde el primer momento tuvimos clarísimo que el diseño tenía que crearlo Alejandro Gómez "artesano y creativo" como él mismo asegura. "Trabajo bajo encargo y con mis manos. Prefiero estar en el lado del artesano que del artista"

Lovely Savage es un estudio o boutique creativa de ilustración y branding.


"Básicamente lo que hacemos es identidad corporativa y logotipo “by hand” hechos a manos. Aplicamos técnicas de marketing retador, para aterrizar los conceptos de las marcas que colaboran y nos eligen. Nuestros clientes no son empresas, son personas, que quieren explotar su talento y estamos en sintonía de estilo de vida y filosofía. Juntos creamos tendencia, somos como la generación del 28 del branding y el style, creamos pandilla, somos seguidos y no seguidores, nos retroalimentamos y cada proyecto es bi-direccional y se le dedica tiempo y cariño que se merece".


"El estudio va destinado a personas que han hecho de su talento su estilo de vida, a marcas alternativas que quieren destacar haciendo de su imagen una extensión de su personalidad, tales como: fotógrafos, videógrafos, diseñadores, bartenders, peluqueros, barberos, modistas, marcas alternativas de ropa, cocineros...".


Además de ser un crack en su trabajo, Alejandro tiene mucho rollazo, y no todo en la vida es trabajo. Le preguntamos por lo que le gusta hacer en su día a día. "A surfear intento entrar todos los días a la marea. Me gustan las choppers y las Harley Davidson y siempre estoy trastean- do con ellas con los amigos y las cerveza me encanta la cerveza! Mi día perfecto es trabajar un poco con buena música, surfear y luego ir en moto a por unas buenas cervezas con los amigos! ¡Salud!





bottom of page