top of page

La barba perfecta sí existe

Es más que conocido, que el vello de la barba y el bigote no tiene las mismas características que el cabello, por lo que necesita de cuidados específicos.

La barba sigue siendo tendencia y seguirá siendo uno de los complementos de moda indispensables para crear todo tipo de looks, desde el más casual hasta el más sofisticado. Una barba bien cuidada o un frondoso bigote, además de enmarcar el rostro, aporta un plus de masculinidad y proyecta una sensación de elegancia.

Se debe tener en cuenta que todas las barbas no son iguales y, por ende, todas demandan diferentes cuidados y mantenimiento. Saber qué conviene para cada una de ellas es esencial. Barbas cortas, de tres días, barbas hípsters o de oso, las posibilidades son muy amplias.

Reglas básicas para el look de una barba de diez:

- Si la barba es corta, lo recomendable es dejarla bien recortada y delineada. Lo ideal es arreglarla cada 7 o 10 días para conservar un acabado perfecto.

- Si por el contrario es larga, lo ideal es lavarla muy bien (hasta la piel), recortarla regularmente para no perder la forma, moldearla con bálsamo o aceite y, por supuesto, peinarla. Hay que recordar que, aunque la barba sea larga, debemos recortar la barba cada 4 semanas como mínimo, pues se debe prevenir y eliminar las puntas abiertas.

¿Cómo conseguir una barba perfecta? La respuesta es sencilla: con el Programa BARBER by Nirvel MEN

El Programa Barber by Nirvel MEN es una gama de productos desarrollados para cubrir las necesidades de mantenimiento y cuidado del vello facial. ¿Qué productos componen la línea Barber y cómo utilizarlos?

Barber Shampoo es el champú formulado para la limpieza diaria de la barba. Limpia cuidadosamente la barba sin agredir el vello ni la piel, gracias a las propiedades hidratantes del aceite de argán, dejándolo suave limpio y con un agradable aroma.

Barber Balsam es un bálsamo acondicionador para barbas de uso diario, que ayuda a suavizar y reblandecer el vello.

Barber Wax es la cera de fijación ligera para barba y bigote. La barba queda suave e hidratada y podrás moldearla a tu gusto.

Barber Exotic Oil es un aceite para barba, que suaviza el pelo áspero y rebelde, aportando un característico perfume, agradable y duradero.

Utiliza Barber Parfum para perfumar la barba y conseguir así un agradable aroma; o puedes utilizarlo como fragancia habitual.

Para el afeitado, el programa Barber de Nirvel MEN cuenta con la ayuda de dos productos esenciales: Barber Shaving Cream, la crema líquida de afeitar que reblandece el vello facilitando el deslizamiento de la cuchilla; y Barber Shave Precision, que es de gran ayuda para el afeitado ya que es un concentrado de aceites que, gracias a su fórmula transparente, permite el afeitado de forma visible, proporcionando una mayor precisión.

Tras el afeitado, es recomendable utilizar Barber After Shave de Nirvel MEN, que es un revolucionario bálsamo hidratante que alivia y revitaliza la piel de toda la cara tras el afeitado ya que no contiene alcohol. Además, minimiza visualmente las arrugas, calma la piel y evita la sequedad.

¡Consigue una barba dócil, cuidada e hidratada, sin perder de vista el cuidado de la piel con Nirvel MEN!

Kommentarer


bottom of page