gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

La herramienta definitiva para desinfectarlo todo: Streamer Gun de Beardburys



Desde Beardburys quieren dar un paso más y quiere comprometerse con sus clientes creando una nueva línea de productos de higiene y desechables que se adapten a las nuevas normativas de salud y limpieza, para combatir la situación del COVID-19 y ayudar en la transición hacia una nueva normalidad del sector de una forma segura y eficaz. Su nueva línea tiene todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio a los clientes de forma eficaz, sencilla y segura.


En su catálogo de productos higiénicos destacan productos como la Streamer Gun de Beardburys, geles hidroalcohólicos, capas y toallas desechables, guantes desechables de vinilo, fundas desechables para gafas. Dentro de su selección podrás encontrar varios tipos de esterilizadores para peluquería y barbería. Esterilizadores eléctricos, jarras esterilizadoras y calentador de toallas.


En Beardburys están comprometidos con la necesidad de retomar las rutinas saludables del auto cuidado y en disminuir la inseguridad sanitaria, y ofrecer seguridad y tranquilidad a los usuarios para recuperar la normalidad y la confianza.


Por este motivo presentan la pistola nebulizadora Streamer Gun de Beardburys, una herramienta que va a resultar indispensable para la realización de la actividad diaria, ya que permite limpiar y desinfectar el puesto de trabajo y utensilios de una forma rápida, eficiente y segura entre cliente y cliente.


Esta herramienta aporta una doble seguridad, hacia el empleado y el cliente. Es una herramienta visual, que ayudará al cliente a sentirse seguro y protegido al ver la desinfección delante de él y antes de atenderle. La nueva línea de productos higiénicos, supondrá una nueva ayuda indispensable en los servicios de los salones de peluquería y barbería, ya está disponible para peluquerías y barberías en la web de Carobels.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE