top of page

Looks "Cortes de pelo" 2022

Vas a la barbería y llega el momento de sentarte a disfrutar de tu corte de pelo. Pero... ¿Sabes si el corte de pelo que has elegido es el mejor para ti? Nosotros vamos a darte un pequeño decálogo de cortes para este nuevo 2022.


Los cortes de pelo para el hombre se inclinan con fuerza hacia lo práctico, lo conveniente lo relajado. Tras dos años muy extraños y con muchas horas pasándolas en casa no esperábamos menos.


Estilo Buzz


Corte con peinado cómodo, no necesita productos de fijación, ideal para hombres vagos.


Piensa que es un corte muy muy cortito por lo que para que te pueda durar en el tiempo vas a tener que ir a la barbería una vez por semana para que este corte siga teniendo sentido.


Te va a sentar bien si tienes un craneo con una forma que te agrade, va ideal para un rostro ovalado o rectangular.




Faded Crew

Sería difícil encontrar a alguien que no se vea bien con este peinado limpio y simple. Ofrece la combinación perfecta de deportividad masculina.


Si ves mucho este corte y quieres darle un toque único, hay un par de variaciones y técnicas de peinado/corte que pueden darte una versión moderna de este peinado.


Habla con un profesional y pídele consejo para que te aconseje y para que te proponga un producto ideal para este peinado que lo hará diferente.


Mullet

El corte mullet es un estilo unisex que causó furor en los años 80 y se caracteriza por sus dos extensiones bien definidas: más corta en la parte de arriba y los lados, y más larga en la espalda. Su aspecto varía según el flequillo con el que se utilice y el largo.

Si el éxito de este corte de pelo es su aspecto desaliñado, cabe esperar que a la hora de peinarlo lo ideal sea reforzar este concepto.



Mohawk


También conocido como corte mohicano, pues hace referencia a este pueblo indígena nativo de los EE.UU, el corte de pelo mohawk fue durante los primeros años 80 todo un estandarte y distintivo de las culturas punk y rock.


Siguen siendo otra de las tantas opciones que nunca pasan de moda y pueden aportar un estilo muy personal, el pelo corto con la cresta que llega hasta la nuca, ligeramente más larga. Esto le da mucho volumen y movimiento así como un aspecto muy juvenil.




Recuerda, los cortes de pelo también pueden ser una moda o tendencia, pero lo que nunca será moda será tu barba por lo que sea cómo sea... ¡acompaña este tipo de cortes de pelo con tu preciosa barba!

bottom of page