top of page

Los Looks que más lo han petado en este verano by Nirvel MEN.

Llega el verano y pasamos más tiempo en la calle que en ningún momento del año, por ello nos gusta tener nuestras barbas impecables, pero también nuestros peinados. A todos nos gusta llevar nuestro mejor look. Por ello Nirvel MEN ha creado estos cuatro looks para estar cómodos y vernos bien.



Un look de altura. Luce un peinado creativo, urbano y bien definido. ¿Cómo? Primero aplica Twist sobre cabello mojado para aportar textura y movimiento al cabello; Con Power Dust aportarás volumen y textura sobre el cabello seco, y conseguirás un acabado mate en la parte superior. Si necesitas fijar los laterales, con Styling Design Gel Brushing, conseguirás un peinado duradero y natural.



Look de efecto mojado. Wet Gel es ideal para esculpir y crear diferentes tipos de peinado, y para definir un look de efecto mojado. De fijación elástica es perfecto para el verano, para conseguir un cabello hidratado, acondicionado y brillante. Si lo que quieres es más fijación, Cera Gel te aporta fresh effect y una fijación extra fuerte.



Look sofisticado y elegante, perfecto para hombres de negocios e ideal para causar una buena primera impresión. Puedes elegir entre: Blue Gel, un gel de fijación fuerte, sin alcohol y 100% Vegan Friendly; o Styling Design Spray Gel Extra Strong, un spray fijador para moldear el cabello y conseguir un efecto mojado.


El look más exótico. Si lo tuyo son los rizos definidos, te recomendamos 15 to 1, el sérum multiacción pulverizable, para hidratar, acondicionador y mejorar la manejabilidad; Finaliza el look con el gel de styling del Programa Rizos: Rizos Gel, para resaltar el rizo natural.

bottom of page