gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Los milagros no existen, el REDUCTOR ABDOMINAL de Mi Rebotica SÍ.

Llega el verano y casi no nos hemos dado cuenta. Tras el confinamiento y el cierre de los gimnasios, más de uno se ha pasado de kilos y quizás sea tarde para la famosa operación verano. Los milagros no existen, pero gracias al reductor abdominal de Mi Rebotica puede que "salves" tu verano o incluso puedas usar los bañadores del pasado año.



¿Realmente funciona?

El reductor abdominal Mi Rebotica es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen (esa grasa en esas zonas tan habituales en el hombre) Con una sola aplicación diaria de su textura no grasa conseguimos resultados visibles en pocas semanas.


¿Es milagroso?

Obviamente no, si no te mueves del sofá y no haces nada deporte, le sumas una alimentación no saludable y otros malos hábitos... no te va a ayudar a mucho. Sin embargo si empiezas a hacer algo de ejercicio y a comer de forma saludable, vas a ver tu cambio en muy pocas semanas. En SOYBARBUDO lo usamos desde hace dos años (el producto fue elegido mejor producto corporal en nuestros premios SOYBARBUDO), y os aseguramos que usándolo una o dos veces todos los días los resultados son evidentes.


¿Por qué funciona? Sus ingredientes NATURALES lo hacen real

Extracto glicólico de hiedra: Su contenido en saponinas y flavonoides le proporcionan propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.

Extracto fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.

Extracto ginseng: Actividad antioxidante, alto poder energizante y también tonificación y fortalecimiento del sistema circulatorio y cardiovascular.

Extracto de regaliz: Rico en flavonoides entre ellos la glabridina. Sus propiedades antioxidantes inhiben la peroxidación lipídica que tiene lugar en la mitocondria, por lo que disminuye la formación de radicales libres.

Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.

Carnitina: Actúa en el metabolismo lipídico como transportadora de ácidos grasos.

Proteina de soja hidrolizada: Protege y suaviza la piel.


Puedes adquirir tu gel reductor abdominal pinchando AQUÍ


Y recuerda poner tu código de descuento: SOYBARBUDO



CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE