Mascarillas para barbudos ¡YA ERA HORA!

Todos los barbudos las estábais esperando, y la empresa zaragozana de moda amar en calma nos ha salvado la vida y nuestras barbas.



Preguntamos a Fabio, su fundador y nos cuenta cómo han vivido este confinamiento y como surgió el proyecto de crear mascarillas y la posterior creación de mascarillas para barbudos.


"La verdad que estábamos muy asustados todos, sobretodo nos preocupaba mi madre que es una persona de riesgo. Pasamos el fin de semana juntos y se nos hacía muy extraño quedarnos en casa sin hacer nada, yo todo el tiempo quería hacer cosas con amar en calma, pero el mundo está paralizado y con miedo del enemigo invisible.

A la semana siguiente teníamos que ir a comprar, pero no teníamos mascarillas y nos daba miedo salir a la calle, entonces mi madre, que es una gran modista, fabricó unas mascarillas express de usar y tirar. A raíz de esto me surgió la idea de que nosotros podríamos fabricar mascarillas trasmitiendo el nombre de la marca “Amar en Calma” como un mensaje de esperanza y lucha. Mi pareja es voluntaria en Cáritas y contactó con una trabajadora social para preguntarle si en la residencia Santa Teresa necesitaban mascarillas y si ofrecían material. Esta le pasó el contacto de una trabajadora social de la residencia y acordamos que ellos nos daban material para fabricar mascarillas y nosotros se las donábamos.

Esta iniciativa fue muy gratificante para nosotros porque al final estábamos colaborando con la sociedad, mientras tanto permanecíamos ocupados fabricando nuestras mascarillas y además nos montamos un equipo de trabajo. Como yo tenía unas pantallas de serigrafía textil empecé a grabar el mensaje de “Amar en calma”. A partir de la primera donación que hicimos a la entidad, y lo difundimos en las redes para que nuestros seguidores fuesen conocedores de nuestra actividad y colaborasen con nosotros para seguir tejiendo nuestra gran labor.



Las instituciones empezaron a ponerse en contacto con nosotros al conocer nuestra actividad. La verdad que me impresionaba mucho la demanda y la escasez de material que había, jamás me lo hubiera imaginado. Entonces hicimos una donación al Hospital San Juan de Dios, donamos al Hospital clínico Lozano Blesa, al Hospital Miguel Servet ,donamos a la Policía Nacional (a la Unidad Prevención y Reacción, UPR) donamos a la residencia Jesús y María, al supermercado Prades, autónomos, etc".


"Está lucha no sería posible sin el arte de coser que tiene

mi madre, es una gran guerrera"

¿Qué se siente al realizar una obra tan caritativa en este momento crítico?

"Nosotros estamos muy orgullosos de donar nuestras mascarillas a las instituciones, porque ellos son los que día a día se juegan la vida en el campo de batalla por nosotros. No hay nada mejor que colaborar y ayudar porque en tiempos como estos la unión hace la fuerza, y solo juntos podremos vencer el Covid-19 por eso siempre digo “Amar en calma” mas que una marca es una gran familia llena de esperanza, lucha y mucho amor. Pero está lucha no sería posible sin el arte de coser que tiene mi madre, es una gran guerrera, gracias a ella hemos podido hacer realidad todas estas donaciones solidarias".



¿Y ahora qué? Mascarillas para barbudos

Sabiendo Fabio que las barbas y los barbudos somos muy exigentes y que estábamos cansados de las mascarillas habituales, ha creado mascarillas que sirven para barbas medias y largas, además están homologadas ya que llevan un filtro propio en el interior y además se puede acoplar otro filtro externo para mayor tranquilidad (al comprar tu mascarilla te incluye dos filtros adicionales) El tejido es anti bacteriano e hidrófugo y además lleva una ligera forma evasé en el patrón para darle una mayor comodidad a la barba.


Puedes COMPRAR ya aquí tu mascarilla, ahora ya no hay excusa para llevas mascarilla, y recuerdo, como dice nuestro amigo Fabio "ES TIEMPO DE AMAR EN CALMA"


CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE