gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Nuevo ESPACIO SOY BARBUDO


El pasado sábado 9 de febrero inauguramos nuestro primer Espacio Soy Barbudo en la ciudad de Zaragoza.

Más de doscientas personas diferentes nos dimos cita para inaugurar el espacio multidisciplinar. Un espacio que utilizará Soy Barbudo para diversas actividades. Entre las más sonadas y demandadas la de Soy Barbudo School con formaciones de barbería de diferentes niveles y con los mejores formadores a nivel nacional a lo largo de todo el año. Con el único sello de nuestra propia marca, Soy Barbudo da un paso más para el avance y desarrollo del mundo de la barbería y peluquería profesional de caballero.


El espacio será utilizado también para presentaciones de producto, charlas y otros eventos en relación con nuestro magazine. Publicidad y Workshops de fotografía y otras actividades también tendrán lugar en nuestro Espacio Soy Barbudo, un espacio decorado a la perfección para seguir la linea de nuestra editorial.


Estamos muy orgullosos de crear un Espacio de estas características y no se descarta llevar en el futuro nuestro concepto a otras ciudades de España. Soy Barbudo siempre está a la cabeza de este tipo de iniciativas.


El evento estuvo marcado por un buen ambiente, muchas barbas, espectáculo de barbería a manos de Damián Colomina de Barbería Colomina. Buena cerveza (de las mejores que hemos probado) Golden Promise y el mejor bourbon del mundo, Bulleit,  con el mejor embajador de la marca, David González.


También tuvimos la suerte de tener la tripa llena ¡y de qué manera! Nos acompañó el mejor sushi del mundo, Sushi Up, con sede en Zaragoza, Murcia y Alicante, para nuestra suerte estaban cerquita y pudimos contar con ellos para deleite de nuestros invitados al evento. Cerveza, bourbon y sushi de calidad. Mejor imposible.


El próximo domingo 17 de febrero empieza a rodar este nuevo proyecto con Soy Barbudo School y la formación del maestro Juan Valdivia.


Seguiremos informando con nuevos eventos y acciones en el Espacio Soy Barbudo.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE