Panda Aladina Team - Solidaridad en la Panda Raid

Lo primero que os deberíamos explicar es qué es la Panda Raid, si no eres seguidor del mundo del motor y de los rallys es necesario empezar por ahí. Este rally amateur de larga distancia y resistencia se celebra anualmente en marzo, donde más de 300 equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella). Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas. Superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.


Ahora sí, vamos a ver qué es esto de Panda Aladina Team, qué hay detrás y de qué manera es un proyecto solidario. No hay que olvidar que es una carrera, que hay adrenalina, experiencias, aventuras... y si a esto le sumas que puedes aportar visibilidad y fondos para la Fundación Aladina pues mucho mejor.

Paco Doña (Kito, de Pakito), está detrás de este maravilloso proyecto. Es maestro de primaria, de 34 años,  apasionado del mundo del motor y voluntario de la asociación Futuro Abierto, donde trabajan con más de 300 chicos, muchos de ellos en riesgo de exclusión social.

Es un apasionado del deporte (especialmente los de motor, de hecho hace 3 años hizo otro proyecto parecido para recaudar dinero para otra ONG, donde recorrió totalmente en solitario 7.000 km en moto por los puertos más importantes de Los Alpes), amante de la música (de hecho es su especialidad de magisterio), de viajar y de los tatuajes, así como bastante aficionado a los juegos de mesa y videojuegos.


El proyecto tiene 2 partes, por un lado está la PANDA RAID propiamente dicha, que es la prueba en la que va a participar.

Por otro lado, recaudar dinero para la Fundación Aladina y difundir la gran labor que hacen (se trata de una fundación que trabaja con niños y niñas con cáncer y sus familias). De hecho, están vendiendo camisetas, parches y realizando distintas actividades para recaudar para la Fundación, en vez de para costear el rally. También tienen una página de crowdfounding para ONGs habilitadas con nuestro reto.


Paco con este reto pretende por un lado disfrutar de la experiencia de cruzar Marruecos con un Panda, coche que obviamente no está pensado para eso, pero que está totalmente convencido de que es capaz de superar sin problemas.

Respecto a la otra parte del proyecto, se pretende difundir y quieren llegar a los 6000€ de recaudación al menos.


Estaremos desde SOY BARBUDO muy atentos a la carrera de Kito, le apoyaremos y seguiremos para poder darle más sentido a proyectos tan bonitos como este. Seguiremos informando.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE