gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

¿Ponerme pelo? ¿En España o en Turquía?



En más de una ocasión hemos sacado este tema “a la palestra” y es que cada vez es más frecuente ver como el hombre “se pone pelo” y deja de ser calvo.


Pues bien, hemos querido hacer un pequeño estudio y hemos preguntado a nuestros seguidores si se harían un trasplante de pelo en caso de sufrir alopecia y el resulto fue de un 40% a favor del trasplante capilar. Nos sorprendió el resultado tan elevado, cada día el tema está más normalizado y cada día más hombres calvos dan ese paso adelante. Hace unos años no llegaba ese porcentaje ni a un 15% de hombres.


Otra gran pregunta qué hacíamos era si se harían la cirugía en España o en Turquía, país famoso por la cantidad de empresas dedicadas a este mundo. El resultado nos ha sorprendido ya que un 89% de las personas que contestaron a la pregunta eligieron España como lugar preferido para “ponerse pelo”.

Los motivos: cercanía, confianza, preferencia a dejar su dinero “en casa“ o incluso algunos encuestados hablan de los famosos respiradores y la reciente polémica referente al Covid-19.


Interesante ¿verdad? Y tú... ¿te pondrías pelo? ¿En España o en Turquía?

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE