Premios Soy Barbudo II Edición

El fin de semana pasado vivimos en Soy Barbudo uno de los momentos más importantes y emocionantes para la revista. Pudimos vivir por segundo año consecutivo los Premios Soy Barbudo, premios que en muy poco tiempo se han convertido en los premios referencia del mundo de la barbería. En esta ocasión los premios se han celebrado en la localidad canaria de Santa María de Guía, un municipio encantador del norte de la isla de Gran Canaria. La casa de la cultura fue el espacio elegido y no defraudó a los participantes y visitantes que presenciaron el evento.



El sábado se vivió una ceremonia emocionante donde se entregaron los siguientes premios: El Champú anti grasa de Octyl ganó en la categoría de mejor producto para el cabello. El premio a mejor producto en la categoría de cuidado facial/corporal fue para la loción corporal de Mühle , el premio a mejor producto para barba fue para el aceite de barba Noberu Nº104 , el premio de mejor producto para la barbería la máquina Fade Boost de Beardburys y el premio a producto más innovador para Hey Joe! con la pomada Duo Strong & Mate.


A continuación tomaron protagonismo las barberías españolas con la entrega de tres grandes premios para el sector.


La mejor barbería fue otorgado a Barbería Roch de Vigo y la Barbería Shave Barber & Spa en la categoría de barbería revelación. La mejor colección de barbería fue Revolution de barberías Los Honorables.


La ceremonia fue presentada por la magnífica Yurena y un Barón Dandy que volvió a sacar las risas de los allí presentes. La ceremonia se nos hizo corta gracias también a la cena y a la cerveza de la marca growls.


El domingo era turno de la NO batalla, la competición de barberos/as con más buen ambiente del panorama nacional. Con casi 40 barberos/as venidos de todas partes de España pudimos vivir una jornada apasionante e inolvidable donde el compartir y disfrutar, aprender y vibrar fueron las consignas para que todo el mundo viviera una experiencia inolvidable.



En las diferentes categorías de la NO batalla con el jurado profesional formado por Juan Valdivia, Roberto Moreno y Ayoze Medina se hicieron con los premios los siguientes participantes:


Juanjo Segura en la categoría de mejor barbero, segundo puesto fue para Pablo Tascón y el tercer puesto para Zelia López. En la categoría de mejor barba se hizo con el galardón Echedey, en el de mejor trabajo realizado OCHE y en la categoría se mejor barbero revelación Sergio Florido.


Con más de 300 personas en la entrega de premios terminaron los Premios Soy Barbudo. Un fin de semana donde los patrocinadores Beardburys, Noberu, Hey Joe!, Brosh y Dapper Dan ayudaron a que el fin de semana fuera un éxito.


Tenemos que agradecer al ayuntamiento e Santa María de Guía todo el apoyo recibido así como a todas las personas que hacen que estos premios hayan conseguido ser los mejores premios de barbería de España. Inscritos venidos de todas partes de la geografía nacional, barberías, marcas... Muy pronto os enseñaremos mucho más de la segunda edición de los Premios Soy Barbudo.


El año que viene la tercera edición de los Premios Soy Barbudo se harán en Valencia. La organización ya está trabajando para que este año próximo sean mejor que esta segunda edición, porque en Soy Barbudo queremos más, por lo tanto os pedimos a todos que lo sigáis haciendo real.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE