¿Qué es el gel higienizante y para qué sirve?


Desde que el COVID-19 ha llegado a nuestras vidas todos o muchos de nuestros hábitos han cambiado. Por ello y para protegernos hemos extremado más que nunca nuestro higiene cotidiano.


Si a principios de esta crisis sanitaria veíamos en todos los medios la importancia de lavarse bien las manos con agua y jabón, hemos ido viendo cómo el uso de mascarillas, de guantes o de geles higienizantes/gel hidroalcoholico se han incluido en nuestra rutina diaria.


El gel hidroalcoholico está indicado para la higienización de las manos sin necesidad de enjuagar con agua tras su aplicación. Enriquecido con Glicerina, cuida la piel gracias a los agentes hidratantes incluidos en la formulación del producto.


Nosotros hemos podido probar el Gel higienizante de manos de Mi Rebotica Cumple con su objetivo y tenemos la seguridad y confianza plena en una marca con origen en farmacia.


¿Qué lo compone y para qué?


  • Alcohol denat: antiséptico con acción bactericida y desinfectante contra las formas vegetativas de los microorganismos y frente a virus con cubierta lipídica. Destruye alrededor del 90% de las bacterias cutáneas siempre que permanezca en contacto con la piel al menos un minuto sin secarse tras la aplicación. El alcohol presenta también propiedades anhidróticas, rubefacientes, astringentes y hemostáticas. Es un excelente disolvente, así como un buen conservante. Grado alcohólico: 70%.


  • Glicerina: potente humectante, mejora la hidratación y rehidrata la epidermis. Ayuda a acondicionar y suavizar la piel, equilibrando y manteniendo los niveles de humedad adecuados. Protege contra los agentes agresores externos restableciendo el equilibrio hidrolipídico de la piel.


Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manos y frotar hasta que se seque el producto completamente. No necesita aclarado.


Compra aquí tu gel antes de que se agote.




CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE