Moda para un día especial en invierno.



La primera propuesta que traemos es un smoking, en este caso de Zara. A lo grande. Y lo hacemos con un precio asequible y perfecto para cualquier evento. Está compuesto por tres prendas: blazer (99,95 euros), pantalón (49,95 euros) y camisa blanca (29,95 euros). Las tres piezas del smoking por 179,85 euros, mucho más económico que otras marcas. Y el resultado, salta a la vista. Sin duda, una de las opciones más destacadas.

Otra propuesta que te traemos en trajes es ésta americana slim fit de tejido técnico de Mango, de la Línea Smart, su diseño es corto y está fabricada en algodón. Elegante pero casual, es ideal para llevar sin camisa y con un pantalón a juego o un vaquero, a un precio de 79,95 euros.

Si buscas algo más formal, la alternativa te la da este jersey navideño con cuello alto de Selected Homme, con ribetes de canalé y renos navideños a la altura del pecho. Corte estándar y color blanco melange. El precio de este jersey es de 52,99 euros. Una forma de ser más navideño que nadie, sin perder la elegancia.

Incluso si queremos un diseño más arriesgado, tenemos la opción de este jersey azul marino oscuro con diseño navideño Driving Home de Only & Sons. Por un precio de 32,99 euros, nos llevamos toda la navidad dibujada en un jersey. Cuello redondo, ribetes de canalé y corte clásico, pero imposible dejar de mirar.

Terminamos con este jersey navideño de cuello alto con escena de Navidad de Asos Design. Una prenda que por 32,99 euros te hará arrasar en Nochevieja. Cuello vuelto, skateboard en el diseño y color azul marino en el resto del jersey.



Texto: Sergio Lázaro

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE