
La primavera ya está aquí, el buen tiempo se acerca, va apareciendo el sol y por fin llega la temporada de festivales. Soy Barbudo vuelve a unirse al mundo de la cultura y de la música y otro año más estaremos cerca de los mejores grupos y festivales de nuestro país.
El pasado 6 de abril pudimos volver a disfrutar de música en directo de la mano del grupo originario de Murcia SECOND. Estuvimos en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, en su azotea, una pasada de concierto, algo diferente y fresco. Disfrutamos de una hora y media de buena música en un ambiente inmejorable a pesar del típico cierzo de la capital aragonesa.
Podremos ver a Second en varios festivales entre los que destacamos los siguientes:
20/ABRIL/2019
SAN SAN FESTIVAL (BENICASSIM)
08/JUNIO/2019
FESTIVAL DE LES ARTS (VALENCIA)
29/JUNIO/2019
POLIFONIK SOUND (BARBASTRO/HUESCA)
03/AGOSTO/2019
ARENAL SOUND DE BURRIANA (CASTELLÓN)
10/AGOSTO/2019
SONORAMA RIBERA EN ARANDA DE DUERO (BURGOS)

Muchos de vosotros tenéis muchas ganas de festivales, y en ocasiones no sabéis a qué grupos ir a ver una vez que estáis sobre el terreno. Second sin duda gana siempre en directo y debes ponerle una X a grupos que ver en alguno de los festivales de este año.
Primera toma de contacto con el Polifonik de Barbastro (Huesca) que con varios preliminares empieza a calentar los motores de este festival, referente en música alternativa referente en Aragón. El festival tendrá lugar los días 28 y 29 de junio. Compra ya tus entradas. Nos vemos allí.

Fotografía y artículo
Sara Bellido