gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

3 series para seriéfilos exigentes para el mes de julio: últimas temporadas o maratón, tú decides.

El verano es para ir a la playa o la piscina pero siempre tienes un rato en el que no sabes que hacer. Siempre una muy buena opción es sentarte en el sofá con el aire acondionado a tope, un mojito en la mano y el mando de la tele en la otra.


Para este mes de julio te recomendamos estas tres series que podrás disfrutar tanto en los estrenos de sus últimas temporadas o bien si no has visto nada aún empezar a deleitarte y pegarte unos maratones de series .


STRANGER THINGS

la serie original de la plataforma Netflix ha roto esta última semana dato de audiencia. Nunca antes una serie había tenido tanto tirón en su lanzamiento en esta plataforma digital. Ya es la tercera temporada y ha conseguido en cuatro días superar los 40 millones de visitas. Si está bien o no la serie... probablemente una de las mejores de los últimos tiempos. Si no la has visto... ¿A qué esperas?

PAQUITAS SALAS

también acaba de estrenar su tercera temporada. Estrenada justo el 28 de junio día del orgullo LGTB.

La nueva entrega de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha sido recibida entre aplausos, la serie ha ganado tres premios Feroz en 2017: mejor serie de comedia, mejor actor (Brays Efe) y mejor actriz de reparto (Belén Cuesta). Si te quieres echar una risas y conocer los más curiosos entresijos de la agencia de artistas de Paquita Salas no puedes perderte este julio esta serie.



BLACK MIRROR

con esta serie de ciencia ficción, futurista, y en algunos momento aterradora terminamos nuestras series recomendadas para julio. Os dejamos el trailes. Vosotros decidís. O no...


Felices horas de sillón :)

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE