SHAVE BARBERS & SPA: Un nuevo concepto de barbería en Madrid



Un espacio creado y diseñado con la misión de ofrecer una experiencia que no deje indiferente a nuestros clientes.


Actualmente se encuentran su tres barberías en Madrid, en la Calle Ferraz 79, junto al paseo de Pintor Rosales, en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.


Hasta el mes de junio se han abierto dos centros más, en el popular barrio de Chueca y Barrio Salamanca. SHAVE BARBERS & SPA, no es sólo un espacio de estética (en el que se trabaja con técnicas y utensilios de afeitado y peluquería tradicionales).


Sami, de origen sirio y afincado en Madrid es el fundador e impulsor de la idea; ha querido crear un concepto donde diseño y tecnología no estén reñidas con lo tradicional.


La interiorista Paloma de la Rosa, fue la encargada de materializar este proyecto, siempre muy de la mano de la frescura de ideas y experiencia de Sami.


Juntos han conseguido proyectar el más puro estilo 70s Glam, con influencia Mid-Century pero sin olvidar la función y la ergonomía, fundamental en cualquier actividad comercial que se dedica al cuidado y a la estética. Para crear esa atmósfera tan particular, cubrieron paredes con azulejos texturados, papeles pintados color índigo, techos negros y suelos reinterpretación del damero clásico. Parte del mobiliario se diseñó exclusivamente en función del concepto creado, y se integraron piezas de las mejores firmas de mobiliario para barbería y estética, como REM, Takara Belmont y Lemi Group.




La luz, es uno de los elementos fundamentales en SHAVE: Tanto en Ferraz 79 como en las otras dos aperturas, se abrieron grandes huecos hacia el exterior y se utilizaron luminarias de la firma Flos y luminarias fabricadas a medida. Pero sin duda, el toque distintivo de la marca es el servicio de SPA. Donde ofrecen un servicio personalizado de tratamientos faciales, corporales y masajes, especialmente diseñados por sus profesionales y que junto con la tecnología más sofisticada, hacen que la experiencia en SHAVE, exceda la calidad deseada.


SHAVE BARBERS & SPA, es un proyecto que no sólo se centra en la apertura de barberías en Madrid: en primavera lanzaron a la venta on-line de productos exclusivos de la marca y de la máxima calidad (ya a la venta en sus barberías). También colaboran con ACCEM, (organización sin ánimo de lucro española especializada en la atención de personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión social), para ayudar e integrar en nuestra empresa a personas en esta situación.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE