Si eres calvo o te rapas... esto te interesa. El Cuero Cabelludo: Una Piel Especial

Nirvel Professional lanza un novedoso y revolucionario programa de protección y cuidado del cuero cabelludo: Total Look by Nirvel MEN.


¿Por qué es importante cuidar el cuero cabelludo? Ante la ausencia de cabello, el cuero cabelludo queda más des protegido frente a las agresiones externas como la radiación solar o la polución. Además, sufre de deshidratación, aparición de manchas y arrugas, e hiper pigmentación. Entonces, ¿Cómo cuidamos del cuero cabelludo ante la ausencia de cabello? En este caso, debemos ser más exigentes y aplicar un tratamiento específico para prevenir el foto envejecimiento y los problemas derivados.

Para aquellos que lucen un cuero cabelludo ausente de cabello, ya sea por cuestiones estéticas o por herencia genética, Nirvel Professional lanza un novedoso, revolucionario y específico programa de protección y cuidado para el cuidado del cuero cabelludo: Total Look: Protección Total del Cuero Cabelludo.


El Programa Total Look by Nirvel MEN está compuesto por:


Total Look Shampoo: Champú que elimina las impurezas y evita la descamación del cuero cabelludo con efecto calmante y refrescante. Su fórmula avanzada, a base de Niacinamida y activos de origen vegetal, mejora y refuerza la barrera cutánea de la piel, potencia el Factor Natural de Hidratación favoreciendo la suavidad y la sensación de bienestar y confort. Sin sulfatos ni parabenos y 100% Vegan Friendly.


Total Look Booster SPF50+: Serum que ejerce una protección total, evita la descamación, aporta máxima hidratación, suavidad, frescor y elasticidad al cuero cabelludo. Su perfecta combinación de activo protege y reduce la aparición de manchas, al mismo tiempo que unifica el tono sin aportar brillo. Además, su factor SPF50+ protege frente a las radiaciones solares UVA, UVB y factores externos.



CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE

©2021 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS