Soy Barbudo en el Festival de les Arts de Valencia



Con el cartel de “Sold Out” desde hace meses este pasado fin de semana se ha celebrado la quinta edición del Festival de les Arts de la ciudad de Valencia que con más de 42.000 espectadores durante todo el fin de semana se ha consolidado como uno de los festivales urbanos de referencia de música Indie del panorama nacional.


Entre Heineken como escenario principal, Coolway como segundo escenario y Brugal para los grupos más modestos, el festival ha dado cabida a un amplio número de conciertos de un cartel integrado al completo por grupos españoles como La MODA, Carolina Durante, Second, Siloe, etc y caracterizado por una gran presencia femenina como Zahara, Rozalén , Amaia, etc que han hecho vibrar a un público totalmente entregado.


Los dos cabezas de cartel, Fangoria la noche del viernes y Vetusta Morla la noche del sábado, deslumbraron con su final envueltos en fuegos artificiales que nunca deja de sorprender y emocionar a los allí presentes.


Si además a todo lo anterior sumamos una ubicación privilegiada, una gran organización, amplia oferta gastronómica y fáciles accesos, lo convierten en un festival muy completo que se ha convertido en un imprescindible de cada año.


Texto: Sonia Fernández Marco

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE