gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

SOY BARBUDO EN EL SLAP! FESTIVAL


Con unas cifras de récord, Slap! Festival consigue atraer a 4500 personas y más de 30 actuaciones en su décima edición, el festival Zaragozano, situado en el Camping Municipal, ha conseguido situarse entre los referentes de la música en verano.

Soy Barbudo estuvo disfrutando durante los tres días que duraba el festival. Un festival sin largas colas y esperas, donde los tres escenarios se solapaban para disfrutar de la música y otras actividades. Slap! es un festival familiar y acogedor, se podía ver a muchas familias con sus niños disfrutando de la gran piscina central, protagonista de muchas actividades por las altas temperaturas de estos días.


En el escenario Ambar se pudo disfrutar de grupos como The White Coven, Battle of Santiago, Moonlight Benjamin, Bejo (que dejó un momento épico al lanzarse a la piscina), Freedonia, A-WA, Systema Solar, Bigott y Juycy. También pasaron por el escenario principal Dj de la talla de Sho-Hai a los CDs, R de Rumba o Dj Pimp.

El escenario de la piscina estaba reservado para Dj, colocado frente a la piscina dio mucho juego a los asistentes para bailar y saltar mientras se refrescaban en el agua. Alli pudimos disfrutar de Xtrarradio Djs y Sho-Hai a los platos el viernes, Dj Pendejo, Ms VonDisco, Peon Kurtz Deejay el sabado y Enrickenbaker + Feliz Mod Zeta el domingo.


Cuando los asistentes descansaban en las zonas de acampada o bungalows, los mas peques podían disfrutar de actividades para ellos y sus padres y madres. La piscina se convertía en taller de bailes divertidos y por diferentes zonas del festival los organizadores montaban actividades para entretener a los asistentes.


La cancha de basket era el lugar perfecto para las "batallas" más divertidas, Slap! organizo un campeonato de Baile urbano, donde todo el mundo podía apuntarse, dando rienda suelta a la imaginación y al arte urbano. Mientras al otro lado de la cancha se disputaba un campeonato de Basket 3x3. Todo al mismo tiempo, mientras Dj Lady Funk daba caña desde los platos.

La zona gastronómica era amplia, varios puestos y foods trucks ofrecían muchas opciones para saciar a cualquiera.

Un Festival para repetir año tras año, ya que sin duda se supera en cada nueva edición.


Texto: Sergio Lázaro

Fotografía @GustaffChoos

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE