Pack para la barba "Starter Kit"

Pack para la barba "Starter Kit"

70,00 €Precio

UNA NUEVA ESPERANZA

Así empezaba la legendaria saga de George Lucas, Star Wars. Una historia futurista que gustó a todo el mundo y que vista ahora, cuarenta años después, sigue gustando. Para los amantes de los coches y de los modelos históricos o míticos nos pasa lo mismo. Ya no se hacen películas como las de antes y tampoco coches. O quizá sí.

Lo que está claro es que la gasolina y el diésel tienen los días contados, nos guste más o menos. Hace poco Noruega avisó de que en 2025 prohibirán los vehículos diésel o gasolina. California lo hará en 2035 y Reino Unido igual. Greenpeace pide que cesen las ventas en 2028 incluso de los híbridos. Y en España, pues con la calma... según las últimas noticias España dejará de vender en 2040 y su uso en 2050.

Y es que hace unos días varias marcas lanzaron sus prototipos para el futuro. Un prototipo es el diseño de un vehículo que desarrollarán para finalmente sacar al mercado algo similar. Normalmente estos diseños no llegan al mercado, pero hacen que otros sí lo hagan.

Renault avanzó el diseño del nuevo Renault 5, un prototipo, por supuesto eléctrico, que según la marca francesa llegará a finales de 2023. Su precio oscila entre los 20.000 y 30.000 euros. Desde luego no estará al alcance de todos los bolsillos, pero si consiguen evocar el sentimiento y el carácter del R5 de los años 80 tendrá muchos compradores.




Peugeot amenazó con sacar al mercado un prototipo que presentó hace un par de años en el salón del automóvil de París. Para un servidor, uno de los modelos más bonitos que se pueden ver. Estamos hablando del Peugeot e-Legend , que rinde homenaje al clásico de la marca francesa Peugeot 504 Coupé. Después de dar datos como que tendría 400 cv y una autonomía cercana a 600km parece ser que se ha quedado, como decimos por aquí ``en agua borrajas´´. Este precioso coche parece que no verá la luz, la marca francesa está inmersa en la comercialización del 508 y 3008 híbridos enchufables y del 208 eléctrico. Seguimos cruzando los dedos para que, tal vez, alguien rescate ese proyecto.



Si nos damos cuenta estamos entre presente, pasado y futuro, pero el único coche que podía hacer eso era el Delorean que conducían Doc y Marty McFly. Como bien sabréis el Delorean DMC 12 es el único modelo de la marca Irlandesa, la empresa se arruinó pero dejó este modelo como icono y objeto de culto gracias en parte a ser el coche que aparece en la trilogía de regreso al futuro. La empresa, aunque arruinada, siempre ha seguido con la idea de volver a fabricar vehículos, pero encontró muchos obstáculos económicos y burocráticos y no ha podido nunca volver a fabricar. Hace unos días, Delorean Motor Co nos sorprendía con un tweet en el que dejaban la puerta abierta a un nuevo Delorean. Puertas con alas de gaviota y carrocería de acero inoxidable sin pintar eran sus características principales. ¿Veremos lo mismo o harán que nos llevemos las manos a la cabeza?




¡Aún queda esperanza!

TEXTO: SERGIO LÁZARO


CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE

©2021 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS