gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

"Una nueva normalidad"



A dos metros de distancia, con mascarilla, guantes de látex, sin poder ir a visitar a tus padres hasta hace dos días porque viven en otra provincia... La mitad de los negocios cerrados. Abrir supone pérdidas y no hay clientes para sostener esas aperturas. Las barberías sin revistas a la vista, sin tu revista SOY BARBUDO disponible. Nos encantaba ver esas fotos que nos mandabais con la revista literalmente reventada por la cantidad de manos anónimas que descubrían cada rincón de esta humilde editorial. Poco a poco alguna tímida foto va llegando.


Nos lo decimos a menudo: esta nueva normalidad no gusta a nadie. Hemos perdido nuestras costumbres y rutinas, esas de pedir un café en el bar y charlar un rato sobre lo malo que era ese árbitro, o lo bien que había jugado Nadal, o la peli tan buena que habíamos ido a ver al cine el viernes por la noche, o lo que habíamos vibrado en el último concierto del sábado pasado con un grupo desconocido pero que te había hecho emocionarte de nuevo...

Vaya mierda de nueva normalidad. Quizás es el precio que tenemos que pagar por haber sido unos insensatos como especie. Unos egoístas.


Ya nunca volverá a ser lo mismo, y lo que ha quedado claro es que la era digital ya es una realidad. Hábitos de ayer han muerto o están en sus últimas horas de vida. Ya no podremos descuidar los abrazos que no dimos o ese

tiempo muerto mirando una pantalla mientras compartías servilleta con tus amigos o tu pareja... ¡Falso! Todo esto se volverá a repetir, porque somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra, y cuando todo esto termine volveremos a cometer los mismos errores. Eso sí, la economía estará ardiendo y el planeta más aún. Porque si algo ha cambiado en esta nueva normalidad es que confinados le hacemos un favor al resto de habitantes de este mundo. Un mundo que no nos pertenece.


Texto: Guillermo Prada, director SOYBARBUDO

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE