"Yo me doy cremita" BOXSR la nueva marca de cremas de calidad para el hombre.


Si bien estamos ya acostumbrados a ver cosmética para el hombre, no es tan frecuente encontrarse con marcas en el que la imagen, el diseño y la calidad tengan un equilibrio de calidad.


Os presentamos la marca española Boxsr, "tu marca de cuidado personal para hombres sin tabúes. Hemos venido a cuidarte" aseguran.


Hemos podido probar las cremas para el cuidado facial que ya tienen a la venta, el aspecto nos gustó nada mas ver la caja del producto. Una vez que nos dimos cremita en la cara nos quedamos sorprendidos. Flechazo. No nos estaban vendiendo la moto, la calidad del producto es sobresaliente. Y es que muchas veces un buen marketing puede confundir al usuario, y no todo lo que hay en el mercado es como te lo pintan... y por suerte no es el caso.

Los hombres nos cuidamos cada día más, ponerte cremas y cuidarte está a la orden del día. Boxsr nos ha sorprendido para bien, son unos canallas, nos encanta su forma de comunicar, su web y redes sociales salen de lo cotidiano y los nombres y frases que utilizan para vender el producto no tienen desperdicio.


Hemos podido ver que pronto van a lanzar productos "Cuida tu hair" o "Cuida tu member", sin duda toda una declaración de intenciones. Tendremos que probarlo.


Acaban de lanzar también cremas para calvos, en este caso además de hidratar esa brillante calva, estas cremas son solares para que no se te queme el cuero cabelludo. Todo un acierto para los que aún no no habéis ido a Turquía a poneros pelazo.


"Se estima que para 2028 el consumo de cosmética por parte del hombre se habrá igualado al de las mujeres", dice Zubiaur, responsable de marketing de la empresa. Y vemos que la marca bilbaína ya se ha posicionado para conseguir un consumidor al que le gusta cuidarse.


Enhorabuena a Boxsr por emprender con una linea cosmética para los hombres más gamberros, con productos made in Spain, con una actitud canalla y sobre todo con productos de calidad al alcance de todos y para los más exigentes con su imagen.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE