Logo Hey Joe Original (2).png
LOGOTIPO-BEARDBURY.png
noberu.jpeg
skullmen-barbershop.jpeg

BASES NO BATALLA

Para facilitar y resolver las dudas correspondientes a la participación de los premios SOYBARBUDO hemos querido dejar claro todos los puntos importantes de las diferentes categorías existentes. Es importante dejar constancia desde el principio que son unos premios voluntarios y que en todo momento el profesional debe aceptar las normas de participación y entender que los diferentes jurados siempre van a actuar de manera honesta y profesional.

CATEGORÍAS DÍA DE COMPETICIÓN “LA NO BATALLA”

//MEJOR BARBERO/A. Para aquellos profesionales que lleven más de un año trabajando, se elegirán al mejor de entre todos los inscritos, cada inscrito deberá llevar su modelo el día 28 de noviembre, día de la competición. Cada inscrito tendrá que realizar un único trabajo que el jurado valorará.

//MEJOR BARBERO/A REVELACIÓN. Para aquellos profesionales que lleven menos de un año trabajando, se elegirán al mejor de entre todos los inscritos, cada inscrito deberá llevar su modelo el día 28 de noviembre, día de la competición. Cada inscrito tendrá que realizar un único trabajo que el jurado valorará.

//MEJOR TRABAJO REALIZADO. No es lo mismo ser el mejor barbero/a que realizar el mejor trabajo, vosotros sois conscientes de estas palabras. De entre todos los trabajos realizados el jurado valorará quién ha hecho el mejor trabajo del día.

//MEJOR BARBA REALIZADA. Qué importante es la barba para nosotros. Por ello, y al igual que en ediciones pasadas queremos que los profesionales que decidan llevar un modelo barbudo y realizarle un servicio de arreglo de barba tengan la posibilidad de ganar el galardón de mejor barba realizada. De igual modo lo juzgará el jurado de competición.

//MEJOR AFEITADO REALIZADO. Esta categoría es novedad este año, quien realice un afeitado a su modelo tendrá opción de ganar este galardón. No se entiende el oficio de la barbería sin un buen afeitado.

RESUMEN.

Un único trabajo de estilo totalmente libre a realizar en 60 minutos en una de las rondas aleatorias que se realizarán de la NO Batalla. Es responsabilidad de cada participante de tener modelo en el momento de su participación.

MATERIAL Y UTILLAJE.

A excepción de capa y sillón el/la barbero/a es responsable de llevar su material de trabajo. Contaremos con mesas para uso de tocador para poner las herramientas de trabajo. No habrá espejo y hay libertad en llevar las herramientas y utillaje de apoyo que se quiera.

DUDAS.

El mismo día de la NO batalla, el día 28 de noviembre a las 9 de la mañana se realizará una reunión previa con los profesionales. Cualquier duda puede ser resuelta en ese momento o previamente por nuestros diferentes canales de contacto.

Las bases pueden ser modificadas anteriormente al evento sin previo aviso.

 Ediciones pasadas 

DSC_0771
Premios Soy Barbudo
_DSC2617 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC2625 copia
_DSC5123
_DSC2618 copia
_DSC5196
_DSC2652 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC2672 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC2671 copia
Premios Soy Barbudo998
_DSC2746 copia (1)
DSC_0779
_DSC2772 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC2767 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC2793 copia
Premios Soy Barbudo
Premios Soy Barbudo
_DSC2719 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC2712 copia
3clasificado_DSC5162
Premios Soy Barbudo
Revelacion_DSC5081-1
Premios Soy Barbudo
2clasificado_DSC5172 copia
Premios Soy Barbudo
_DSC5093-1
Premios Soy Barbudo