gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

5 TIPS para el cuidado de la BARBA



La barba no se ha ido, todo lo contrario. Cada día vemos más barbas por la calle, barberías más llenas de barbudos, anuncios de modelos barbudos. ¡Qué viva la barba! Eso sí, bien cuidada por favor.


Hemos querido mostraros cinco trucos básicos para que tu barba se vea cuidada, porque está bien ser barbudo pero también hay que saber llevarla.


EL ASEO DE LA BARBA

Si hace unos años salía un estudio que decía que la barba tenía miles de bacterias, os podemos asegurar que ese estudio se lo hicieron a barbudos que no se limpiaban la barba jamás. Limpia tu barba, con jabón en pastilla, con jabón en gel... como quieras pero al menos una vez al día límpiala. La barba está muy cerca de la boca y no os vamos a decir la cantidad de cosas diferentes que hacéis con la boca a lo largo del día, ni lo que os acercáis a ella... Limpiarla una vez al día, tampoco es pedir mucho.


HIDRATACIÓN

Que está muy bien ser un salvaje, pero con tu barba no lo seas, ¡hidrata tu barba por Dios! Nunca más volverás a decir eso de me pica la cara, si hidratas el bello estarás también hidratando la piel de debajo, un 2x1 que puedes conseguir con un aceite para barba. Para los más "agarraos" deciros que un bote de aceite os puede costar unos 20€, pero ¡os dura por lo menos seis meses! ¡No hay excusas! Además tu barba se va a ver más brillante y saludable. Si no te gusta que tu barba brille utiliza el aceite antes de irte a la cama a dormir. Solucionado.


CEPILLADO/PEINADO

Seguro que piensas que estamos de broma. PUES NO. Cepillar la barba a diario es importante porque de este modo eliminas los pelos que se van cayendo, pelos que lo único que aportan a tu barba es suciedad y poco higiene. Hazlo un par de veces al día, además de sanear la barba vas a poder darle una forma a tu barba deseada. Por cierto, cuidado con el secador, muchos acostumbran a peinarse la barba con el secador, si te pasas te vas a cargar los pelos de la barba y tendrás que cortar más de lo que querías para poder sanear esos pelos quemados. La barba es pelo, recuérdalo.


VISITA AL BARBERO

También escuchamos al barbudo "cuñao" que se hace su barba en casa, que no hay barbero o barbera mejor que él para arreglar su barba. Si no sabes coger una tijera cómo vas a saber hacerte la barba... déjalo en manos de profesionales, ellos no solo saben qué hacer, si no que también te van a poder asesorar con tus dudas del día a día, como qué productos utilizar, y sobre todo, te van a poder recomendar qué barba te queda mejor según la morfología de tu cara. ¡haznos caso, visita a tu barbero! Hay cada día más barberías y barberos mejor formados por todos los rincones de tu ciudad o pueblo.


TU BARBA ES LA PERFECTA

Por último un mensaje motivador, no te pienses que tu barba no es la perfecta porque no seas el modelo de barbas con dos millones de seguidores en Instagram. Tu barba es la mejor, sea como sea, con más volumen, más cerrada o menos cerrada, más clara o más oscura... Es tu barba. Cuídala y quiérela tal como es.


Si tienes alguna duda sobre el cuidado de tu barba ponte en contacto con nosotros por redes sociales o escribe un comentario, estamos para ayudarte a ser un barbudo, pero un barbudo con la barba en condiciones, recuérdalo.


Si quieres mantener la barba bien cuidado pincha aquí.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE