top of page

Calvo con barba, inspírate

Hoy en día la mayoría de los hombres que nos quedamos calvos nos dejamos barba... y aunque la barba no sea moda, para los calvos con barba sí que puede ser tendencia el tipo de barba que lleve para verse bien.


Estos 5 estilos diferentes puede que te inspiren a la hora de dejarte la barba dependiendo de la forma de tu cara y de tu cráneo.


1.BARBA TOCHA, MUY POBLADA Y REDONDEADA, sin unión de la barba en la parte de la patilla, perfecta para caras con poco mentón y cráneos de tipo dolicocefalico (alargado y estrecho).


2. BARBA MEDIA, POBLADA, PERFILADA Y CON BIGOTÓN, con una perfecta unión degradada entre patilla y cabeza. Perfecta para todo tipo de cráneos.


3. BARBA MEDIA,

POBLADA Y CUADRADA, perfilada y con buena conexión en la parte de la patilla y la cabeza. Perfecta para todo tipo de cráneos.


4. BARBA MUY TOCHA, POBLADA Y REDONDEADA, conexión en degradado o no en la parte de la patilla (según gustos), ideal para cráneos de tipo mesocéfalo (proporciones intermedias).


5.BARBA CORTA Y MEDIA, POCO POBLADA EN ZONA DE MEJILLAS, unión de la barba en la parte de la patilla con la parte craneal en estilo TAPER FADE. Ideal para caras con buen mentón y cráneos de tipo mesocéfalo (proporciones intermedias).


Contenido vía: Redes Sociales

bottom of page