top of page

Cuidados Masculinos: Más allá del after-shave y el aceite de barba.

Los cuidados faciales masculinos han dejado ser tabú en la sociedad, y el mercado de la cosmética lo sabe. Son cada vez más los hombres que inician el día con una rutina de belleza, tanto en el rostro como en el cabello y la barba. La imagen personal es cada vez más importante en una sociedad multimedia y digital, donde compartimos de forma alegre nuestra vida en redes sociales.

El público femenino nos lleva ventaja en el perfeccionamiento de las rutinas de belleza y el uso diario de productos cosméticos, y nosotros solo hemos tenido que adaptarlas a nuestras propias rutinas y necesidades. Esta actual tendencia de cuidados masculinos va más allá del uso de un desodorante de marca conocida, una espuma de afeitar y un after-shave. En la actualidad, en nuestros neceseres encontramos champús específicos, cremas hidratantes, contornos de ojos, productos de barbería…todo lo necesario para lucir nuestra mejor versión.


Además, si hay algo que une a hombres y mujeres en términos de cosmética, es esa búsqueda de fórmulas eficaces pero también naturales, con ingredientes de origen natural o 100% Vegan Friendly.

Es por todo ello, Nirvel MEN desarrolló una línea de cuidados masculinos perfecta para el hombre urbano del Siglo XXI. Hablamos de Age Defender, un dúo de productos cosméticos energizantes para el cuidado de la piel del rostro y el contorno ocular. Esta piel y la zona ocular necesitan protección y un cuidado muy específico, y el uso de una buena crema es primordial para mantener una expresión joven, relajada y desfatigada.


La nueva línea Age Defender de Nirvel MEN desafía a los signos de la edad y dota al rostro de firmeza. La crema Age Defender es un potente tratamiento facial energizante y antioxidante que proporciona a la piel una defensa ante los signos de la edad. Está formulada con activos naturales específicos para corregir y reducir de forma visible las arrugas y las líneas de expresión, suavizando, reafirmando y realizando un efecto antifatiga inmediato, aportando un aspecto más joven. Por su parte, Energetic Eye Repair es el contorno de ojos para hombre, energizante y antioxidante que combate los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. La innovadora formulación de este contorno de ojos masculino compuesta de activos de origen natural, realiza una acción drenante y reafirma el contorno ocular, aportando una agradable sensación de frescor.



El uso de productos cosméticos masculinos es el complemento perfecto a las sesiones deportivas que no pueden fallar en el calendario semanal y una dieta equilibrada. Hacer deporte 2 o 3 días a la semana, una alimentación sana y los productos de belleza masculina son la combinación perfecta para lucir una imagen de escándalo.

bottom of page