top of page

DANI SANZ - "Confesiones de un barbero"



La Barbería Dani Sanz nace en Balaguer (Lleida ) el año 2001, donde creamos un espacio contemporáneo de la auténtica barbería clásica. Entendemos las inquietudes del hombre actual y ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes con estilo e identidad propio.


Nombre o apodo: DANI SANZ


De pequeño/a quería ser: Barbero


Referente en el mundo barber: (persona/negocio) No tengo un referente, intento captar lo mejor de los grandes barberos y llevar la técnica a mi estilo.


Una canción: Losin my religión ( R.E.M)


Tu cita favorita: Si juegas puedes perder, si no juegas estás perdiendo.


Mejor consejo que te han dado: “Tú a lo tuyo”, “Continúa formándote”.


Tu primer trabajo como peluquero/barbero: En una peluquería unisex de mi ciudad.


Estilo que más te gusta trabajar: Montar una estructura superior manteniendo puentes abiertos, crear texturas y definir con un buen degradado o no. Un corte clásico a corte y tijera, arreglo de barba o un buen afeitado “Old style”.


Tu producto de grooming favorito: Polvos de volumen, Hover de Beardburys.




Mejor momento de tu carrera profesional hasta hoy: Estos dos últimos años tendría que decir, después de la renovación de la barbería, el conocer a la familia Beardburys me ha hecho conocer muchos compañeros con los que he podido intercambiar muchas impresiones y dedicarme a formarme cada día más.


Una tendencia de grooming actual: Aplicar Ocean , agua marina, secar el cabello, aplicar polvo de volumen y un poco de cera Spider de Beardburys.


Un sueño por cumplir: Mi sueño esta cumplido, trabajando de lo que más me gusta a diario y poder ser reconocido por la dedicación a tu trabajo.


Qué es lo que buscas a la hora de elegir una marca de productos para tu negocio: Calidad en el producto, presentación y mucha variedad para poder combinarlos entre ellos.


Adicto a: Recoger setas y disfrutar de una buena cerveza al terminar el trabajo.


Comida/ bebida favorita: Steak tartar, pizza y cerveza


Truco/ tip que recomiendas a tus clientes: Que no se dejen, que se cuiden a diario, con su espacio en el baño para sus productos y sus momentos.


Tu coche/moto soñado/a: Audi RS6, BMW GS 1200 Adventure.

تعليقات


bottom of page