gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Especial BARBA en verano


No olvides que en esta época del año las altas temperaturas acompañadas de sol, el agua del mar (repleta de sal) y agua de la piscina (repleta de cloro) van a hacer que tu preciada barba se resienta. Seguro que ya estás notando que tu barba está esponjosa, que tienes dificultad al cepillarla e incluso que empieza a picarte la cara. Tenemos la solución.


Si bien somos muy pesados durante todo el año con el cuidado de tu barba, en este momento te vamos a dar unos tips o consejos para que el verano no sea tu peor enemigo y puedas seguir luciendo tu barba en tus selfies (¿Siguen existiendo?).


Ante la altas temperaturas y los rayos director del sol vamos a necesitar un plus de hidratación para el pelo de la barba y para la piel que se encuentra bajo ella, si durante el año te pones cuatro gotas de aceite para barba una vez al día, en esta estación hazlo en dos ocasiones, mañana y noche. Para que la piel que pueda desprenderse de la cara también es obligatorio que a diario utilices champú específico para la barba. Para el cuidado perfecto lo mejor es el cepillado para eliminar todos esos posibles pelos que se desprenden, lo ideal otras dos veces al día. Por último, un tip que no puedes dejar pasar: seca tu barba, la humedad es un enemigo total y cada vez que salgas de la piscina o del agua de la playa... toalla y a secarla.


Otros productos que vienen muy bien para esta época del año son los bálsamos de barba y acondicionadores. Aunque no lo creas también existen y cumplen con su misión, tu barba dejará de parecer una piedra pómez... y ahora solo queda deciros eso de... ¡Feliz verano y felices vacaciones!

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE