top of page

LUCHY BARBER - Socios SOYBARBUDO

“Hay algo que tengo claro, la motivación no se puede perder, porque si no lo pierdes todo”




Orígenes en el mundo de la barbería


Soy Luchy y empecé trabajando por hobby, porque siempre nos hacíamos peinados raros con mi hermano en casa. Después del tiempo al ver que no servía para estudiar, me dió por empezar el curso de barbería y cuando haces lo que te gusta es diferente. Mi mamá siempre me motivaba con lo de la barbería y nunca le hacía caso, hasta que por fin me decidí y resulta que tenía razón. Trabajaba de camarero los fines de semanas, durante la semana en supermercados y cuando tenía tiempo libre le cortaba el pelo a mis amigos en casa. Tenía siempre a mi mamá enojada porque dejaba el salón lleno de pelos. Al cabo del tiempo, empecé a trabajar en una barbería que fue donde conseguí ser quien soy a día de hoy y ahora tengo mi barbería con 2 compañeros espectaculares, ellos son Davo y Saúl, ¡que no los cambio por nadie! Ya llevamos más de un año.


¿Cómo es el estado actual en la barbería?


El estado de la barbería actualmente es espectacular para mi gusto, porque estamos siempre llenos y sobre todo el ambiente con los clientes es inmejorable porque ya no son clientes, son amigos...


¿Porque decidí hacerme socio de Soybarbudo?


Porque los sigo desde siempre. Son una referencia y un lugar donde siempre puedes seguir conociendo y aprendiendo de todos tus compañeros. Retos y objetivos profesionales para el futuro. A nivel personal seguir siendo quien soy sin cambiar mi personalidad y sobre todo, no olvidarme de los que estuvieron conmigo desde el principio. Y a nivel profesional, seguir creciendo y nunca estancarme, porque si hay algo que tengo claro, es que la motivación no se puede perder, porque si no lo pierdes todo.




bottom of page