top of page

THE HOLY BARBER - Socios SOYBARBUDO



Cuéntanos sobre tus orígenes en la barbería


The Holy Barber surge en un momento de mi vida donde siento que tengo que llevar a cabo este proyecto. Viajando descubrí una barbería en Róterdam donde me cautivó su estilo ya que me representaba con ellos. Ofrecían un trato y un servicio impecable, así que creé The Holy Barber. ¿Cómo ves el estado actual de la barbería en España? El estado actual de la barbería en España está en un momento interesante de crecimiento y evolución. A lo largo de la última década, se ha visto una revitalización del sector, con un notable resurgimiento en la demanda de servicios de la barbería tradicional, acompañada por una modernización en las técnicas y una expansión en la variedad de servicios ofrecidos. La clave para el éxito de las barberías está en su capacidad de adaptarse a las demandas de un público cada vez más informado y exigente, que busca no solo un corte de pelo, sino una experiencia completa y personalizada.


¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?


Lo que más me gusta de la profesión de barbero es el aspecto humano y artístico. Ser barbero no solo se trata de cortar el cabello o arreglar la barba, sino también de conectar con las personas. A menudo, las barberías se convierten en espacios donde los clientes se sienten cómodos para conversar, compartir historias, y relajarse. Esa interacción permite a los barberos conocer a personas de diferentes ámbitos, establecer relaciones de confianza y ser parte de la rutina de sus clientes. Es fascinante como un barbero puede transformar la apariencia de una persona y , a través de eso, impactar positivamente su autoestima y confianza. La capacidad de combinar técnica, estilo y creatividad es algo muy especial en esta profesión.



¿Por qué decidiste unirte a la familia SOYBARBUDO?


SOY BARBUDO porque es un movimiento que celebra la barbería en su esencia más pura. Es un espacio donde se valora la calidad, el arte y el orgullo de esta profesión. La comunidad de SOY BARBUDO representa a personas que valoran la tradición y el estilo. Unirme a ellos significa ser parte de un grupo que entiende el verdadero significado de la barbería.


¿Qué objetivos y retos tienes para este próximo año?


El objetivo claro en The holy barber es, seguir dando los mejores servicios, productos y tratamientos para el cuidado de nuestros clientes. Así como el crecimiento personal y profesional. Los retos que están pensados para The holy barber tenéis que estar pendientes a nuestras redes sociales, ya que hay iremos subiendo futuros proyectos, sorteos y colaboraciones que aún no se pueden desvelar. En The holy barber queremos dar la gracias por esta oportunidad de darnos a conocer y formar parte de esta familia. Muchas gracias ha sido un placer.


César Gámez López, Propietario de THE HOLY BARBER

Comments


bottom of page