gel-higienizante-250ml (1).jpg

Gel Higienizante 250ml

mirebotica-aceite-barba-nutritivo.png

Aceite para barba

mirebotica-champu-barba.png

Champú para barba

Tipos de barba ¿Cuál me quedará mejor?

La barba definitivamente está para quedarse. Ya hace años que medios de comunicación y marcas de cuchillas de afeitar decían que las barbas durarían un par de temporadas, que era moda, que los hombres no durarían mucho con barba por mucho tiempo. Pelo en la cara, picores, parejas a las que no les gustaba el bello facial... La barba se queda y por eso queremos enseñaros qué tipos de barbas existen, no a todo el mundo le queda bien cualquier barba y por eso según el tipo de cara que tengas te recomendamos unas u otras.


Caras redondas

Lo mejor será una barba con ángulo para disimular esa redondez, para disimular en muchos casos la corta mandíbula, de este modo dará mayor longitud a la cara.Cuanto más ángulo le des a la parte de la mandíbula mucho mejor. Un claro ejemplo @fracrox


Caras ovaladas

En este caso deberemos mantener la proporción entre frente, mejillas y barbilla. Si consideras que la barba te redondea demasiado la cara, deberías llevar la parte de los laterales/patilla algo más rebajo de volumen. Un ejemplo es el modelo @spizoiky



Caras alargadas

Puede que uno de los tipos de cara más complicados para llevar barba y que te quede bien, para hombres con una buena mandíbula y cara fina, esto hace que tener barba aún sea más alargada la cara. Consejos para que no parezcas un virus de la vida es así: en la zona de patillas más cantidad de pelo y que no sea muy larga en la parte de la mandíbula. Ten cuidado también con el corte que llevas ya que aún te puede hacer mucho más alargada la cara. El modelo @levistocke nos ilustra, una cara alargada puede ser disimulada con un corte top y un arreglo de barba top.



Caras cuadradas

Personas con frente ancha y mentón poco pronunciado. Lo ideal para este tipo de cara es que estilices la barba, dejando más cantidad de pelo en la parte central, de este modo vas a disimular la parte del mentón y te hará que no parezca que tengas la cara cuadrada. Descripción gráfica, frente ancha, disimulamos con barba angulada y poblada.



Por último para esos hombres con papada, indiferentemente de tu estilo de cara te aconsejamos que lleves unas barba media o larga ya que te tapará totalmente la papada. Si llevas corta la barba, tienes papada y no tienes intención de dejar crecer la barba... perfila bien ya que si no aumentará la sensación de papada.


Ya ves que la barba sirve para sentirnos más cómodos con nuestra imagen, sentirnos mejor y tapar lo que no queremos que se vea. De igual forma sirve para tapar marcas, pequeñas cicatrices...


Y por último, déjate asesorar por un barbero, si es bueno y profesional sabrá desde un primer momento qué es lo que te queda bien según la forma de tu barba. Déjate llevar que seguro que a tu barba y a tu cara le viene genial.

CONTACTA

CONTACTO@SOYBARBUDO.COM
TELÉFONO 644 65 00 55
REDES SOCIALES
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2020 SOY BARBUDO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE COOCKIES
AVISO LEGAL
SITEMAP
PUBLICIDAD
SUSCRÍBETE